amp templates

TALLER DE ENSAYO FOTOGRÁFICO

Su planificación, desarrollo y clínica


Existe una diferencia entre una historia en imágenes y un ensayo fotográfico. La historia en imágenes puede ser armada por un editor tomando fotos de distintas fuentes. En cambio, en el ensayo fotográfico hay un autor que aporta su propia narrativa y estilo.

CONTENIDO

Podés traer un tema de tu interés para trabajar en el Taller. En caso de no tener elegido uno, haremos actividades para que puedas encontrar lo que querés contar.

Cuando te enfrentás a la "página en blanco" surgen muchas preguntas. ¿Por dónde empiezo? ¿Qué me conviene contar primero? ¿Qué es lo más relevante para este ensayo?En el Taller aprenderás la mejor manera de planificar el trabajo. Obtendrás herramientas paso a paso para concretarlo con éxito.

Es el momento de aplicar lo aprendido. ¿Qué aspectos técnicos debo tener en cuenta? ¿Cuál es la estética que le quiero dar a mi ensayo?

Ya están listas las fotos. En esta etapa vamos a seleccionar y procesar el material. Se editará cada una analizando el encuadre y otros aspectos técnicos para encontrar lo mejor en función de cada foto y el conjunto. 

INSCRIBITE

Al Taller de Ensayo Fotográfico.

@ Copyright Uri Gordon. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página. Para consultar sobre permisos de uso de las fotografías contactarse con ugordon@gmail.com